martes, 26 de abril de 2011

Por fin tenemos blog.

Era necesario, ya que como todos sabemos el face-book últimamente no iba muy bien que digamos. Además no me daba todas las garantías de seguridad que me gustaría.
El propósito de este blog es sintetizar en él toda la información relevante y útil, y dejar el face-book más como tablón de anuncios.
Este será el sitio de los enlaces con otras organizaciones de descontentos, porque nuestro interés, por el momento, es el de la información. También el lugar de los artículos de opinión que nos gusten. En fin, de todo aquello que nos interese tener de una manera limpia y ordenada.
Para comentar titulares de prensa, noticias varias y puntuales, convocar manifestaciones, o anunciar las que convoquen otros etc, para eso mejor usemos el face-book ( http://www.facebook.com/home.php?sk=group_195878757101468&ap=1)

Os recuerdo la síntesis de lo que acordamos en las reuniones que mantuvimos a cerca de que hacer y cómo hacerlo.

1- PERFIL:

Ausencia de sesgo político.
Filosofia del librepensamiento.

2- OBJETIVO:

Cambiar el sistema oligárquico actual por una democracia directa.

3- ACCIÓN:

Preámbulo: Partimos de un estado de descontento generalizado.

Conseguir toda la información que podamos en dos etapas.

A-Contactar y conocer (a través de reuniones con ellos) todas las opciones que hay de grupos de descontentos como "Estado del malestar", "Ciudadanos en blanco", "MCRC", "Plataforma para la coordinación ciudadana"...etc para ver como se organizan y que objetivos y estrategias han elegido.

B-Una vez terminada la fase A, reunirnos con prestigiosos sábios y librepensadores como García-Trevijano, Eduard Punset, Julio Anguita, Arcadi Oliveres, Pep Peragón...etc. para pedirles consejo a cerca de como sería posible conseguir nuestro objetivo.

4- DEFINICIÓN: 
Con todos los datos en nuestro poder, determinar la estrategia y plan de acción.

Durante este proceso, vamos a crear un blog en donde sintetizaremos y expondremos la información importante, los datos de interés y los links a otras organizaciones... con el fin de juntar toda la información importante en un solo sitio. Así no habrá que buscarla en el feis nuestro. El feis servirá como muro para noticias, comentarios, enlaces curiosos o información de manifas y acciones puntuales, o avisos de reuniones nuestras.

Durante la fase 1 nos reuniremos con otros grupos. Todo el que quisiera asistir puede hacerlo libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario