martes, 26 de abril de 2011

Manifestación el 15 mayo

Será domingo 15 de mayo desde las 18:00 a las 21:00. Comenzará en Cibeles y se terminará en Sol. Falta por confirmar el recorrido. La convocan los de Democracia real ya, y la manifestación también lleva ese título. "No somos mercancía en manos de políticos y banqueros".




El texto que viene en su face-book es el siguiente:

Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

En el mundo muchos son los países que han tomado sus calles con gritos de libertad, pidiendo un cambio que desde hace años se hace necesario. Nosotros no podemos ser menos, queremos una democracia de verdad en este país, y que la élite política y económica nos deje de tomar el pelo.

Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.

Si quieres participar en la organización, puedes contactar con nosotros a través de la dirección madrid@democraciarealya.es o unirte directamente a nuestro grupo de planificación en: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_177263728992772&ap=1

En pie de paz y de justicia social. Unidos, podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario