viernes, 13 de mayo de 2011

Cuanto mas sabes…mas posibilidades de elegir tienes.

Este texto nos lo envía un colaborador de MCRC  y nos parece interesante a modo de información para conocer, quien no lo conozca ya, a García- Trevijano. Es el siguiente:


Todos los movimientos cívicos mas activos de la actualidad, como Adesorg, Democracia Real Ya, No les votes, Juventud sin Futuro, Afectados por la hipoteca, Estado del Malestar, MasBy, etc..etc (*), independientemente de sus acciones de protesta, deberían saber-(y para saber hay que conocer)-las personalidades españolas cuya trayectoria es de reconocido prestigio moral y técnico, (*) que nos pueden servir de referente para salir de esta crítica situación. 

Todo español debe saber que tenemos al humanista historiador y filosofo político, mayor de Europa. Un contemporáneo, del cual podemos investigar su trayectoria, sin que nos la cuente nadie.

Consejero de D. Juan de Borbón antes de 1.967. Autor de las cartas de contestación a Franco y al príncipe sucesor; su bajeza Juan Carlos I (*) (15')

Fundador, en 1.974, de la Junta Democrática de España que derivó en la platajunta de la transición. Traicionado, junto a la sociedad civil española, por Felipe González y Santiago Carillo. (*) (10'18'')

Metido en la cárcel por Fraga Iribarne, a fin de favorecer dicha traición. (*) (3'37'')

Victima de un atentado, perpetrado por la guardia civil franquista de Majadahonda de Madrid (*) (8'16'') 

Luchador independiente e incansable por la “Democracia Formal” como forma de gobierno, (*) (3'25'') e inamovible en sus principios(*) (1'05'')

Actualmente lidera el Movimiento Cívico de la República Constitucional (*) cuya presentación la hizo en Totana en Abril del 2.007.(*)(7’50’’)


¿Es lógico que este personaje sea condenado al ostracismo por todos los medios de comunicación estatales? ¿No es hora de preguntar por él, a los responsables de las plataformas multimedias, mediante cartas al director?

_________________Aquí tienen el enlace donde se pueden ver todos los videos de lo que está marcado con *
http://ciudadanosenlared.foroactivo.com/t123-cuanto-mas-sabesmas-posibilidades-de-elegir-tienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario